Sobre nosotros

Perfil de la compañía

Dipsofilms nace en 2013 en Barcelona como una asociación de periodistas y profesionales de la industria cinematográfica para desarrollar proyectos documentales multiplataforma. Actualmente tiene en marcha varios proyectos multimedia para cine, televisión e internet.

Nuestra forma de trabajo: creamos equipos multidisciplinares alrededor de un director creativo único para asegurar las mejores aproximaciones narrativas para cada plataforma preservando la esencia de cada historia. 

 

Equipo

Foto CVAlbert Salord

Productor multimedia

+34 661 245 139

Albert trabajó en España, Colombia y Panamá como productor multimedia para la Agencia de noticias EFE. Pensó que regresaba a Barcelona pero acabo dando tumbos por el mundo durante 5 años desarrollando proyectos digitales a gran escala en distintas redacciones de medios de comunicación de Europa y América Latina.


JaumeJaume Vinyas

Director

+34 661 277 819

Jaume se licenció en Historia y Periodismo antes de mudarse a las Islas Baleares, donde accidentalmente acabó como Editor de informativos de la radiotelevisión pública. Más tardem, fue avistado en un bosque helado lleno de osos en Bielorrusia con un equipo de rodaje. Allí se le perdió el rastro, pero dicen que ha reaparecido recientemente en Honduras.


GuillemGuillem Ayats

Director

+34 696 163 064

Guillem aprendió a bailar y a rodar en San Antonio de los Baños (Cuba). La gente dice que lo hacía bastante bien. Desgraciadamente, olvidó todo lo que sabía en la New York Film Academy.


(Microsoft Word - Xevi Subiny340.doc)Xevi Subinyà
Director de Fotografía

+34 685 989 816

Xevi dice que filma con los ojos cerrados pero no es verdad. Ha desarrollado su trabajo en la industria televisiva desde hace más de 10 años, trabajando para algunos de los medios más importantes de Europa.


CalveresAlbert Calveres

Director de Fotografía

+34 685 989 820

Dale una cámara y sal corriendo: muerde. Albert ha estado en la industria audiovisual desde hace más de 15 años y nunca ha perdido una pelea.